Comodoro

Lo encontraron tirado en su patio con un disparo en la espalda

Ayer por la mañana se encontró a un hombre en la extensión del barrio 30 de Octubre, de Comodoro Rivadavia, con un disparo en la espalda. Estaba tendido en el patio de su vivienda. Fue trasladado al Hospital Regional. Se investigan las causas del ataque

  • 29/01/2019 • 08:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal policial intervino este lunes sobre las 9 de la mañana ante la presencia de un hombre tendido en el patio de su vivienda con una herida provocada por un disparo de arma de fuego. Según las primeras observaciones, la herida se encontraba a la altura del omóplato izquierdo.

Se trata de un ciudadano extranjero, de iniciales V.R.T., de unos 50 años, que fue trasladado al Hospital Regional donde fue intervenido. Según se indicó el hombre presentaba hipoacusia conductiva y neurosensorial. Se investigan las causas del ataque. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000