Queda en suspenso una inquietud que te habían planteado, cuidado que el tema no está olvidado. Punto de vista que cambia.

Amor

Mantén los ojos abiertos, no dejes de ver a quien tienes frente tuyo. No pongas en él tu ideal de pareja, ve la realidad.

Riqueza

Te costará concentrarte y tomar decisiones inteligentes. Cuídate de las distracciones. No hagas inversiones a último momento.

Bienestar

Los excesos alimenticios generan malestares digestivos que se complican por tensiones emocionales. Alivia las presiones, evita responsabilidades ajenas.

Podrías sentirte irritado con un colega, pero no te preocupes porque una llamada sorpresa alegrará la jornada.

Amor

Sin claras señales de lo que debes hacer para que tu relación de pareja prospere. La convivencia no es lo que imaginaste.

Riqueza

Tendrás que resolver algunas cuestiones, más cuando alguien intente avasallarte. Buen momento para vender, no para comprar.

Bienestar

Trata de dejar de lado esa terrible timidez que te aqueja. A veces un toque de audacia es una excelente opción y te da un enfoque diferente.

Hoy será un día especial para ti, pues tenderá a ser muy productivo y positivo. No lo desaproveches.

Amor

Sentirás que tienes que sacrificarte demasiado por los demás. Siéntate con tu pareja y háblale sobre nuevas bases para la relación.

Riqueza

No te asusta la competitividad en el trabajo. Tienes mucha energía para afrontar tareas y las llevarás a buen puerto.

Bienestar

Estás tan agobiado que tu punto fuerte no será la puntualidad. Si te sabes disculpar, te comprenderán.

Haz valer tus derechos porque podrías ser víctima de un abuso de confianza de parte de una persona muy allegada.

Amor

Estás bajo de cariño. Te hace falta compartir y vivir nuevas experiencias, pero ábrete y acepta, no llames tú mismo a la soledad.

Riqueza

Buen momento para capacitarte o iniciar un prospero negocio. Toda asociación que hagas será próspera, tienes todo a tu favor.

Bienestar

Haz hecho una difícil elección y ahora asumes las consecuencias. Por duro que parezca, realmente hiciste lo correcto, así que sé valiente.

Debes tomarlo con calma. Oportunidades muy buenas se te escaparán entre los dedos. No todo depende de ti.

Amor

Un día para no olvidar. Recibirás varias invitaciones. Algunas más tentadoras que otras, tú sabes a lo que te enfrentas.

Riqueza

No deberías desestimar los consejos que recibas. Evita cualquier conducta poco ética, porque te costará caro ese comportamiento.

Bienestar

Si lo que deseas es destacarte entre tantos otros, debes hacer mucho más de lo que los demás esperan de ti. Eso les agradará.

Te ponen a prueba. obstáculos mínimos que no te frenarán, pero que harán incómoda tu marcha. Mal día para tomar decisiones.

Amor

Huirás despavorido ante la palabra convivencia. Demasiada presión por parte de la pareja. Se complicará el panorama amoroso.

Riqueza

Novedades sentimentales que pueden distraerte. Igualmente, será una excelente etapa para resolver situaciones financieras.

Bienestar

Si tiendes a descontrolarte, que sea en privado. Mantén la estabilidad. Sigue tus propias reglas y no cometas el error de rebelarte contra todo.

La actividad posiblemente sea dinámica, Asegúrate de tener el cinturón de seguridad ajustado. Sé honesto acerca de quién eres.

Amor

Tendrás que hacer malabares para liberarte de un compromiso sentimental que te agobia. Sé diplomático a la hora de decir basta.

Riqueza

Lograrás realizar múltiples tareas. No será el trabajo lo que te cansará sino lidiar con personas que no toman decisiones.

Bienestar

No desaproveches las oportunidades que te da la vida para poner a prueba tu coraje. Cambiarás la imagen que ciertas personas tenían sobre ti.

Hoy la falta de habilidad para ser decidido y la falta de energía son posibilidades negativas, puedes estar bastante perezoso.

Amor

El entorno cósmico te impulsará a vivir romances sin dar explicaciones a nadie. Clima de libertad que te llenará por completo.

Riqueza

Debes poner en práctica tus conocimientos en materia económica y hacerlo de manera brillante. Tus planes dependen de ti.

Bienestar

No trabajes hasta el agotamiento. Aunque el ambiente donde te desempeñas te llene de presiones y apremios, deberás tomarlo con calma.

Si tienes planeado algún viaje, sería prudente que lo cancelaras. No es buen momento para alejarte de tu hogar.

Amor

Si bien no será el mejor momento para tomar decisiones importantes, sabes que debes enfrentar a tu pareja y hablar con la verdad.

Riqueza

Es un mal momento para correr riesgos. Una persona realista y conservadora te dará muy buenos consejos para tus proyectos.

Bienestar

El nerviosismo no te ayuda para nada y hace que las defensas se resientan. Si no puedes evitarlo, al menos acompaña este momento con ejercicios.

Todo está en marcha y encaminado, y eso te da satisfacción. La compra de algo que querías hace tiempo terminará de completar un fantástico día.

Amor

Las cosas mejorarán y podrás actuar con determinación, fuerza y voluntad. Tu pareja valorará tu actitud.

Riqueza

Podrás resolver varios problemas que tenías al mismo tiempo. Nuevas obligaciones ponen tenso al grupo de trabajo.

Bienestar

Es recomendable que visites a un profesional de la salud para que controle tus defensas y bienestar en general.

Tiempo propicio, te tornarás invencible en el campo del amor. Tu mejor arma está en tu humor y tu alta autoestima.

Amor

Toda relación tiene ciclos. La pasión puede mermar pero no por eso desaparece. Genera encuentros íntimos, novedosos y osados.

Riqueza

Aparecerá un socio con voluntad e influencias, quien pondrá su capital a tu disposición para realizar un emprendimiento.

Bienestar

No enfrentes riesgos indiscriminadamente, evita ser un temerario. Ser prudente puede preservarte de situaciones para las cuales no estás preparado.

Es un buen día para hacer planes para el futuro, los planetas están de tu parte y te darán claridad y rápido poder de decisión.

Amor

Hoy será un día de contactos fructíferos, de cambios armoniosos. Sin embargo, el día estará repleto de pequeñas obligaciones.

Riqueza

A la hora de negociar condiciones de trabajo pide lo que crees que te mereces. Si no lo aceptan, prueba con un cambio.

Bienestar

Todavía tienes que andar camino para consolidar tu situación actual, no aflojes ahora. Pide apoyo a alguien de confianza.