Nuevos sucesos te traen energías renovadas. Te sentirás revitalizado en tus proyectos profesionales.

Amor

Revisa tu estrategia para conocer gente nueva y crear situaciones románticas. Usa tus tácticas y conocerás a alguien especial.

Riqueza

Tu abundancia de ideas te convierte en una persona a la que es imprescindible consultar. Tómalo en serio, es un comienzo.

Bienestar

Debes aprender a darte cuenta que no todo lo que te pasa es grave. Debes poner cada cosa en su lugar, tomarlas con calma y resolverlas.

Una sensación de soledad te invadirá hoy y te empujará al aislamiento y a no querer recibir a nadie en tu casa.

Amor

Utiliza tu inteligencia y tu sensibilidad para lograr llegar al corazón de tu pareja. Necesitarás reconquistarla.

Riqueza

Tenderás a comenzar proyectos sin considerar todos los detalles. Ten cuidado, tu excesiva confianza puede jugarte en contra.

Bienestar

A veces te empeñas en no poner los pies sobre la tierra y eso hace que tengas una visión recortada de la realidad. Trata de vivir más el hoy.

Un día agradable que pasará tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permitirá expresarte.

Amor

Es mejor esperar confirmar cierta información sobre un ser amado. Tu corazón está listo y hay muchas partes interesadas.

Riqueza

Posibilidad de que se presente una buena oportunidad de promocionarte en el trabajo o los estudios. Trabaja por tu porvenir.

Bienestar

Eres dueño de una sensibilidad extrema, deberías aprender a utilizarla en forma constructiva. Sería bueno que hagas algo relacionado con el arte.

Te irá bien en actividades que incluyan gente joven. Recibirás apoyo y sentirás armonía con las circunstancias que te rodean.

Amor

Los más románticos disfrutarán de horas sublimes que podrán concluir en venturosas relaciones comprometidas. Adelante.

Riqueza

Procura hacer frente a las situaciones difíciles que se presenten y resuelve los problemas de la forma más sencilla posible.

Bienestar

Anímate a llamar a esa persona especial. Quizás esté en tu misma situación, con la timidez ganándole. Toma la iniciativa y anímate a ser feliz.

Tratos aceptables en los negocios y regulares en lo que a la convivencia concierne. Se avecinan tormentas, es mejor estar preparado.

Amor

Valora los consejos de tu familia y de tu pareja antes que los de terceros. Estos podrían no ser desinteresados.

Riqueza

Las relaciones de trabajo basadas en el poder y la dominación están condenadas al fracaso, sólo te crearán problemas.

Bienestar

Defiende tus derechos en un entorno laboral y no dejes que te pasen por encima, es la única forma de ganar respeto e independencia.

Se acumula el trabajo y las luchas de poder no te dan paz. Contarás con más fuerza que suerte. Sugestivo encuentro.

Amor

Se darán momentos positivos, no sabrás si eres tú o las situaciones. Compartirás tu felicidad con la persona que genera tantos cambios en ti.

Riqueza

Más vale manía que fuerza. Contarás con un plus de inteligencia para llevar adelante los negocios. Buena cosecha.

Bienestar

Conserva tu energía y concéntrate en lograr efectividad en lugar de velocidad. Serás reconocido por las cosas bien hechas, aunque te demanden más tiempo.

Será muy favorable potenciar tu vida social y participar en actividades en las que puedas conocer gente.

Amor

Se te presentará el amor sin siquiera llamar a la puerta. No tendrás tiempo ni para pensar cómo te llamas.

Riqueza

Favorable para prosperar en el trabajo, presentar demandas y cobrar las remuneraciones atrasadas. Mucha liquidez.

Bienestar

Los cambios profundos no tienen por qué ser inmediatos ni tan radicales. Ve paso por paso y las cosas se irán dando de la forma en que las planeaste.

Es probable que hoy te lleguen buenas noticias de gente que vive en el exterior. Eso cambiará tu malhumor.

Amor

Vas a mejorar en varios aspectos de tu vida, aunque deberás plantearte algunos cambios a corto plazo en el aspecto amoroso.

Riqueza

Tu estado mental será tan bueno que tus jefes se fijarán en ti a la hora de buscar líderes de trabajo. Serás ascendido.

Bienestar

No permitas que cualquiera venga a decirte lo que tienes que hacer. Ya eres bastante responsable como para no hacerte cargo de tu vida.

Aprovecha las energías para trabajar de cara al futuro que quieres. Tienes la mente llena de ideas, sólo debes bajarlas al papel.

Amor

Debes ser algo más complaciente con tu pareja, aunque sea por las próximas veinticuatro horas. A gritos te piden un poco de amor.

Riqueza

Etapa favorable para generar pactos y asociaciones duraderas. Es tiempo de confiar en la gente y darles otra oportunidad.

Bienestar

No dejes que nadie apague tu luz interior. Esa luz es tu sendero correcto en la vida, síguelo y haz que quienes están en la búsqueda también lo vean.

Malos comportamientos. Puede que no seas tú quien se comporte así, sino que te encuentres con alguien con esas características.

Amor

Se presenta una semana especial para enamorarte y ser feliz. Depende de ti si eres capaz de identificar la persona que te desea.

Riqueza

Es el momento oportuno para realizar esa compraventa. Será un acuerdo muy lucrativo y a largo plazo.

Bienestar

Siempre hay una nueva oportunidad de reconocer el camino que nos lleva a nuestra felicidad. Encuéntrate, y encontrarás el resto.

Alguien trata de explotar tu generosidad, pero lo verás venir. Actúa como si no adivinases sus motivos y estate atento.

Amor

Debes resolver algún problema del pasado que afecta a tus relaciones sentimentales. Controla tu tendencia a querer sobresalir.

Riqueza

El dinero viene y va, pero esta es una época de muchos gastos y para que no te quedes sin él deberás organizarte bien.

Bienestar

Si divulgas tus propias decisiones te arriesgas a que otros se apropien de ellas y lo único que causarás será tensión, así que tenlo en cuenta.

Se complica tu vida social y profesional, te costará más trabajo lograr comprender a los demás. Sin embargo, será pasajero.

Amor

Una persona que se mostraba recelosa te abrirá su corazón. Bien en casa y con tus familiares y amigos. Los niños te siguen.

Riqueza

Tienes un don especial que te ayuda en tus relaciones laborales. Gracias a ti, aparecerán muchas ideas beneficiosas.

Bienestar

Cuando sientas que la tensión aumenta, reacciona de inmediato. No dejes que degenere y se convierta en cansancio o falta de motivación.