Un sueño te despertará hoy con un sabor amargo en la boca. Dale sólo la importancia que merece y saca de él solamente lo positivo.

Amor

Los sentimientos se agolparán y podrías sentirte muy vulnerable. Todos los que te conocen saben qué pasará con ese amor.

Riqueza

Es un buen momento laboral para pedir aumento de sueldo. Explica tus motivos y no seas egocéntrico.

Bienestar

Date un minuto del día a ti mismo. Piensa qué es lo que hace mucho no haces y te gustaba hacer, y sólo hazlo, te lo mereces.

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente.

Amor

Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas.

Riqueza

Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.

Bienestar

Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

Tu imposibilidad de demostrar tus sentimientos esta comenzando a corroer tus relaciones sociales y sentimentales. Cuidado.

Amor

Te será completamente imposible negar el amor que crece en tu interior. Junta valor y decídete a hacer algo al respecto.

Riqueza

No des cabida a ningún tipo de exceso de confianza por parte de tus recién conocidos pares laborales. Exige respeto.

Bienestar

Es importante no callar tus opiniones, asimismo asegúrate de que sean positivas para el que las escuche. De nada sirve caer en discusiones.

Encontrarás la ayuda que necesitas en un amigo íntimo. No temas mostrarte vulnerable con tus afectos cercanos.

Amor

No todo es flores y dulces en una relación seria. Parte de compartir tu vida con otra persona es tolerar sus defectos.

Riqueza

Ten convicción en las ideas que estás planificando, y no las descartes fácilmente sin un estudio profundo y detallado.

Bienestar

Necesitas dejar de vivir en el pasado. Si bien es necesario recordar para no revivir errores, no puedes dejar que las inseguridades te dominen.

Te sientes agobiado por las responsabilidades y compromisos. Necesitarás una dedicación completa para cumplir con todo.

Amor

El distanciamiento en una pareja es una señal. Es importante revertirlo lo antes posible para evitar el alejamiento definitivo.

Riqueza

Te verás desenvolviéndote en tu nuevo trabajo con una soltura que no creías posible. Además, las ideas te llegarán a borbotones.

Bienestar

No te acostumbres a los éxitos fáciles y las metas a corto plazo o mediocres. Estos te harán tener una imagen distorsionada de lo que puedes ser.

Siéntate en el desayuno, toma lápiz y papel y escribe en una hoja todo lo que debes hacer. De lo contrario, dejarás las cosas a medio camino.

Amor

Tus planes de futuro no son bien interpretados y al ser recibidos con recelo te crean problemas con tu pareja. Evita a terceros.

Riqueza

Un integrante de tu familia te pedirá dinero. Si lo tienes, deja claras las pautas de devolución para luego no tener problemas.

Bienestar

¿Has probado alguna terapia alternativa? Los astros te piden que pises un poco el freno y te regales un poquito de relajación.

Día complicado para las relaciones hogareñas. Tendrás una jornada desarmonizada de principio a fin.

Amor

Busca hallar el delicado balance entre la seguridad de la confianza en la pareja y la inseguridad de la reconquista constante.

Riqueza

La oportunidad de conseguir un ascenso llamará a tu puerta el día de hoy. Estate atento.

Bienestar

No renuncies a tus ambiciones sólo porque sean difíciles de alcanzar. Pon todo lo que tienes y lograrás alcanzar cualquier objetivo.

Te verás superado por sentimientos de culpa debido a tus acciones recientes. Los arrepentimientos serán inútiles.

Amor

No trates de imperar sobre tu pareja. Busca comprender sus puntos de vista y así llegar a la comprensión de sus actitudes.

Riqueza

Hoy sentirás que puedes llevarte el mundo por delante. Te embarcarás en una idea alocada pero que tiene buena estrella.

Bienestar

No dejes en el olvido tus experiencias pasadas. Si bien no puedes vivir en el pasado, debes aprender de ellas para de esa manera no repetirlas.

Continúas en la búsqueda de algo que crees que necesitas, pero aún no has definido qué es. Tu familia te apoyará en este período.

Amor

La perfección sólo es producto de tu imaginación, estás perdiendo la razón por una persona que no siente lo mismo por ti.

Riqueza

Los límites no siempre están escritos. Tú debes poner tus propias reglas y hacerlas respetar, de lo contrario será un descontrol.

Bienestar

El sueño es hoy la mejor terapia revitalizadora para ti. Si eres adicto al trabajo o a los deportes, es bueno descansar un poco de vez en cuando.

Trabajarás horas extras para conseguir todo aquello que tienes planeado. Te sentirás cansado pero feliz cuando lo consigas.

Amor

La idea que tenías de la fidelidad hoy se verá cuestionada. Alguien más aparecerá en tu vida y el concepto quedará en la nada.

Riqueza

Estarás muy nervioso porque una complicada situación financiera te pondrá en jaque. Deberás pedir ayuda a un familiar o amigo.

Bienestar

Sufrirás cambios repentinos de carácter que alterarán tus hormonas y el aparato endocrinológico. Se notará en tu humor y en tu semblante.

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida.

Amor

No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior.

Riqueza

Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.

Bienestar

Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

Te abstraerás un momento de la realidad y verás que eres feliz. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy.

Amor

Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a cenar a un lugar tranquilo donde puedan hablar de sus proyectos futuros.

Riqueza

Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda en lo que no entiendes.

Bienestar

Tendrás que tomar riendas de los sentimientos que te desbordan. Parte de la madurez reside en llegar a conocerse y gobernarse exitosamente.