Estarás con pocas ganas de dar el brazo a torcer. Se dificultará la convivencia, aunque de todos modos te disculparán.

Amor

Con el ánimo por el piso es difícil que consigas pareja. Levanta tu autoestima y sal a conquistar la noche y el mundo.

Riqueza

El ámbito laboral estará tenso debido a que alguien develó un secreto que no debía. No te pongas en mediador porque perderás.

Bienestar

Busca en tu interior la clave para solucionar tus problemas. Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Te parecerá que el tiempo transcurre lento ya que estarás anticipando compromisos sociales. Te conectarás con alguien del pasado.

Amor

Mucho te pesarán los lazos matrimoniales. Si estás pensando en cambiar de pareja, todavía no es el momento. Sé paciente.

Riqueza

Profesionalmente estarás estable, pero tendrás algunos problemas a nivel estudio y con tus compañeros. Pasará en unos días.

Bienestar

Tendrás mucha energía física, pero cuídate de exigir a tu cuerpo más de lo necesario. Corres el riesgo de caer en el caos total.

No será una jornada ideal para todo lo que tenga relación a la firma de papeles o a la tramitación de habilitaciones o documentos.

Amor

Sentimientos encontrados reinarán en esta pareja. La pasión estará intacta, pero la desconfianza se respirará en el aire.

Riqueza

Experimentarás un fuerte cruce de opiniones con personas de tu entorno laboral a causa de aumentos de sueldo. Sé diplomático.

Bienestar

Es posible que en esta época te muevas entre los extremos, así que tendrás que tratar de equilibrar o terminarás afectado anímicamente.

Hoy dedícate esta jornada a ti y a las personas que quieres. Sal de compras, visita amigos, disfruta del día lejos del estrés.

Amor

Tu sensibilidad innata será el motivo que enamorará a una persona nueva que llegará a tu vida. No temas expresar tus emociones.

Riqueza

Este podría ser un buen momento para aprender nuevos idiomas, te ayudarán en los negocios más de lo que te imaginas.

Bienestar

Haz un poco de deporte y no te enfades por naderías. Hay cosas a las que no vale la pena dedicarles suficiente energía y tiempo.

La incertidumbre en tu trato con los demás será la tónica de hoy. Posibles y abundantes cambios de humor.

Amor

Vas a sentir muchas ganas de mimos y arrumacos. Te encanta que te toquen. Son días en que te arde la piel ante el más simple roce.

Riqueza

Estos días favorecen tu iniciativa laboral. Tienes aptitud y buena madera. No te desanimes si no todos pueden verlo.

Bienestar

Si algún día notas pequeñas molestias, es mejor que recurras a terapias naturales y no abuses de la química, porque realmente no te hará falta.

Este será un día difícil, sobre todo en tus relaciones con los demás y con la familia. Sé natural, es lo que mejor te sale.

Amor

Cambiarás de planes en el último momento y eso podría molestar a tu pareja. Hazle sentir que también puede tomar decisiones.

Riqueza

Es posible que debas cancelar ese viaje de negocios que tienes planeado. Surgirán inconvenientes con personas conflictivas.

Bienestar

En tu entorno, no busques más problemas de los que puedan surgir. Así que, aprende a controlar esos impulsos de mal humor que te dan de vez en cuando.

Hoy sal con tus amistades y disfruta de gratos y divertidos momentos con ellas. Necesitas cambiar un poco tu ánimo.

Amor

Ten presente que sólo abriendo tu corazón y expresando tus sentimientos lograrás la confianza de tu pareja. No te cierres.

Riqueza

Tendrás la capacidad para resolver problemas difíciles en forma rápida, y así evitarás la pérdida de una gran suma de dinero.

Bienestar

Nuevas experiencias formarán parte de tu vida. Abre tu mente y deja los prejuicios de lado, a veces es bueno vivir alejado de las estructuras.

Mínimos y perturbadores inconvenientes tanto en casa como en el trabajo. No te preocupes, pasarán rápido.

Amor

Oportunidades amorosas en grupos de amigos. Dispuesto a la conquista, disfrutas a pleno de la intimidad amorosa.

Riqueza

Aunque hay más actividad y seguramente te muestres más ambicioso, no por ello dejarás de vivir un muy buen momento.

Bienestar

Salir a correr o hacer ejercicios dinámicos te ayudará a bajar esos kilos de más que traes acumulados del verano, y aportarán relajación.

Recuperarás el vigor y la buena disposición. Mantente firme en tus dediciones y defiéndete del ataque de extraños.

Amor

Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo.

Riqueza

Hay secretos por descubrir y en ellos va la supervivencia de tus asuntos económicos, así que trata de llegar a la raíz.

Bienestar

Haz una limpieza interna, una regeneración para ampliar tus facultades intuitivas. Te favorece la práctica de disciplinas orientales como el yoga.

Hoy te sentirás trabado, como si la mente no te respondiera con la velocidad a la que estás acostumbrado. Relájate más.

Amor

Te mostrarás más cariñoso que de costumbre y eso sorprenderá para bien a tu pareja. Le gustará que le demuestres tu amor.

Riqueza

Se advierten en el corto plazo algunos cambios que mejorarán tus contactasen el exterior. No dejes pasar esta oportunidad.

Bienestar

La defensa más razonable contra los resfríos y la gripe es cuidar la garganta y los pulmones. Cuídate también tomando unas vitaminas.

Posibilidades de salir de tu ámbito. Tus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado te llevaría a perder la tranquilidad.

Amor

Quizá no te expresas debidamente cuando tienes criterios diferentes a los demás. Eso no favorece las relaciones sentimentales.

Riqueza

No dejes pasar detalles que consideres irrelevantes. Hasta lo más mínimo puede ayudarte para que tus ideas triunfen.

Bienestar

Trata de ver la vida positivamente y tu mente responderá mejor a las circunstancias que se te presenten. Comienza por pequeñas cosas.

Los que viven contigo comprenderán tus deseos y será un buen momento para hacer confesiones. Podrás tener problemas de convivencia.

Amor

No te detengas frente a la posibilidad de pedir lo que necesitas. Encuentro agradable con alguien que llega a tu vida.

Riqueza

El clima laboral estará muy caldeado en estos días. Mantente la margen de las discusiones o podrás llegar a perder tu trabajo.

Bienestar

Si hablas desde la sinceridad mejorarán tus relaciones, se creará un clima de mayor confianza, y eso te traerá tranquilidad mental.