Cuenca carbonífera

Actividades por el día del jubilado en 28 de Noviembre

El pasado 21 de septiembre en el Polideportivo “Roberto Luis Ivovich”, la Escuela Municipal de Newcom a cargo del Instructor y Árbitro Provincial, Alejandro Maldonado, realizaron actividades por el día del jubilado.

  • 24/09/2018 • 20:31
Conmemoraron su día.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, el Instructor, Alejandro Maldonado, comentó que se encuentran trabajando con la escuela municipal de Newcom hace cinco meses y en el día de hoy realizaron un partido amistoso con equipos sorteados entre sí.

Así mismo, agradece al Jefe del Departamento de Deportes Recreación y Turismos, Aldo Aravena, por el acompañamiento y la colaboración.

Para finalizar, el Instructor invita a toda la comunidad de Rospentek, 28 de Noviembre, Julia Dufour, y Rio Turbio para aprender a jugar Newcom: “no es necesario ser jubilado” resaltó. Las clases se dictan los días martes, jueves y viernes de 10:00 a 11:30hs. en las Instalaciones del Polideportivo “Roberto Luis Ivovich”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000