Caleta Olivia

Arrancó el encuentro de Artesanos de la Patagonia

El evento tendrá lugar en Caleta Olivia hasta el domingo. Se realizará en el gimnasio Enrique Mosconi, de 14 a 22. Hay costo de entrada.    

Uno de los stands.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy comenzó en la localidad de Caleta Olivia el Quinto encuentro de Artesanos de la Patagonia. El evento se realiza en el gimnasio Enrique Mosconi, de las 14 a 22 horas. Se llevará adelante hasta este domingo. Tiene un costo de entrada de $20. En el lugar, 60 productores y artesanos se congregaron para mostrar una amplia gama de productos creados con sus propias manos.

 

Uno de los stands de Caleta Olivia está a cargo de Mariel Sacramone, quien participa por primera vez de este encuentro con Francia Accesorios; sobre la iniciativa manifestó: “lo que aquí ofrecemos son una gran variedad de accesorios de moda exclusivos tanto para el hombre como la mujer, con muy buenos precios y vendemos por mayor y menor, tenemos productos a partir de los $100 hasta $400 pero son unos pocos lo que están a este valor, así que los esperamos para que busquen el regalo del Día de la Madre y también nos pueden contactar al 0297-155943105”.

 

Por otro lado  Santiago Villar quien llegó desde El Bolsón con su puesto de cuchillería, refirió: “son cuchillos forjados a mano, después algunos reconstituidos de disco de arado, algunos encavados también, todo con vaina en cuero vaqueta o vainas en cuero crudo, hechas a mano; en cuanto a los precios arrancan desde los $500, que luego varía según el tamaño de la pieza y después tememos ofertas en algunos cuchillos que están en $600 cualquier tamaño”, y añadió: “es la primera vez que vengo a Caleta Olivia, pero siempre con algún amigo he mandado algún cuchillo y siempre le fue bien, así que ahora vengo con muchas expectativas”.


COMENTARIOS