Costanera local

La mujer que intentó atentar contra su vida lo hizo por no recibir ayuda del Juzgado

Con el correr de las horas se conocieron algunos detalles de lo sucedido en horas de la mañana de este domingo. La mujer sería madre de dos nenes y desde el Juzgado de Familia no la escuchan y no la ayudan. La mujer fue asistida en el Hospital Regional.

  • 12/05/2024 • 15:20

En horas de la mañana de este domingo, cerca de las 09:30, el personal de la División Comando de Patrullas, se encontraba realizando tareas preventivas, es decir patrullaje, cuando observaron en la costanera local a una femenino sobre una torre de concreto con intenciones desconocidas. Por tal motivo los policías rápidamente salieron del móvil y subieron por la escalera que conecta a dicha estructura, con el fin de hablar con la mujer, que se hallaba en estado de nerviosismo.

 

Una vez que los policías se acercaron a ella y tras unas breves palabras, la mujer dijo que se encontraba allí para atentar contra su vida, debido a que tenía inconvenientes con el Juzgado de Familia, ya que es madre de dos menores y el Magistrado nunca la escuchó y menos la ayudó.

Los policías continuaron con el diálogo con el fin de que desistiera de su accionar y se solicitó de manera urgente la presencia del Grupo Especial de Rescate y Salvamiento (G.E.R.S), arribando al lugar quienes, en conjunto con personal del Comando de Patrulla, lograron que la mujer desistiera de su accionar, dejándoles el trabajo a los rescatistas.

 

Al pasar los minutos, los bomberos lograron contener a la mujer y hacerla descender. En ese entonces, se requirió nuevamente una ambulancia, cuya médico a su llegada, solicitó trasladaran a la mujer al Hospital Regional, donde se encuentra siendo asistida.