Caleta Olivia

Función de títeres en el Jardín Sagrada Familia

En instalaciones del jardín se brindó una obra de títeres a cargo de Leila Nates de Colombia, con la narración oral "Los Espíritus de las Flores". La función cautivó tanto a niños pequeños como adultos.  

  • 11/09/2019 • 18:42
Los chicos disfrutando del espectáculo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Leila participó del 23º Festival Internacional de títeres que se realizó del 04 al 09 de Septiembre organizado por la sala estable de títeres "Los cuatro vientos". Antes de partir a Colombia la titiritera brindó una función para los pequeños del Maternal.

 

Las salas (Turno Tarde) que participaron en dicha actividad fueron lactantes, deambuladores I, deambuladores II y s

ala de tres, en conjunto con la vicedirectora Barrientos Edith, coordinadora Pedagógica Rosales Daniela y personal perteneciente a la sala estable de títeres Caleta Olivia.

 

La vicedirectora Barrientos Edith agradeció y resaltó la importancia de este tipo de obras y representaciones, ”que son muy valiosas ya que a través de ellos se pueden expresar ideas, sentimientos, así como representar hechos de la vida cotidiana”. También resaltó la excelente tarea que realizan los artistas de nuestra comunidad, en mención a Sergio y a María de los Cuatro Vientos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000