Comodoro

Chocó una grúa, una Jeep, un edificio y dejó abandonado su auto

Sucedió este miércoles en la madrugada, cuando el conductor de un Peugeot 206 colisionó la de Tránsito Municipal y luego una camioneta. Finalmente dejó el rodado abandonado en la Plaza San Martín.

  • 19/12/2018 • 14:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un Peugeot 206 impactó hoy en la madrugada a una grúa perteneciente al personal de Tránsito Municipal de Comodoro Rivadavia, y a su vez lo hizo contra una camioneta Jeep Renegade, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Según se pudo conocer, el automovilista además chocó contra un edicio y el vehículo terminó frenado en la Plaza San Martín. Hasta el momento se desconocen si circulaba a alta velocidad y los motivos del siniestro. (Diario Crónica)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000