Cañadón Seco

Soloaga anunció el pago de un bono de $13 mil

Lo indicó hpy en el marco del acto oficial en el histórico Pozo O-12.L Pidió al Gobierno provincial "que haga los máximos esfuerzos para garantizar que nuestros maestros y empleados provinciales cobren también dignamente en tiempo y forma".

  • 13/12/2018 • 19:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Encabezado por su Presidente Comunal, Jorge Soloaga, acompañaron el acto las banderas de ceremonias, instituciones públicas, soberanos, representantes y el Diputado Sergio Bucci dónde toda la comunidad petrolera rindió honor desde el lugar histórico donde la sangre negra de la tierra surgió para dar vida a toda una región que hoy celebra sus frutos.  

 

“Somos sirvientes de nuestro pueblo”

En tanto, una inesperada y muy grata sorpresa causó el anuncio del pago de un Bono especial para los empleados comunales con fondos públicos propios junto también a un pedido formulado por el mandatario Comunal: “Pido a nuestro gobierno provincial que haga los máximos esfuerzos para garantizar que nuestros maestros y empleados provinciales cobren también dignamente en tiempo y forma para poder volcar todo su esfuerzo a la comunidad”.

A su tiempo, destacó esta determinación política con el objeto de garantizar derechos pero también multiplicar deberes y consolidar responsabilidades y no como un acto de caridad ni ejecución de dádivas, ya que “Somos sirvientes del pueblo, nuestra patronal es el pueblo. Y desde nuestra gestión esto es una responsabilidad que otorgamos para dar un mayor cumplimiento a nuestras obligaciones de ofrecer lo mejor como institución. Desde la capital provincial del petróleo nuestro deber es abrir los brazos y servir con dignidad al soberano que es el pueblo”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000