Interior

Autorizan el servicio de línea regular entre las localidades del El Chaltén -28 de Noviembre

Comenzará a funcionar a partir del 2 de septiembre por parte de la Empresa de Transporte Las Lengas SRL.

  • 23/08/2018 • 20:35
Habrá transporte entre las localidades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado Ariel Garay de 28 de Noviembre se reunió ayer con el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Julio César Muñoz para dialogar  sobre las diferentes acciones que se están llevando adelante para desarrollar el turismo en 28 de Noviembre.

En esta oportunidad le hizo entrega de  la disposición Nº 015 – S.E.T/18 (gestión realizada meses atrás) en la cual se autoriza el servicio de línea regular entre las localidades del El Chaltén – 28 de Noviembre por parte de la Empresa de Transporte Las Lengas SRL, la cual comenzará a funcionar a partir del 2 de septiembre del corriente año.

Asimismo, y con el afán de continuar profundizando las acciones en turismo que se vienen  realizando en conjunto con la Municipalidad de 28 de Noviembre y los entes provinciales, se abordó la posibilidad de ampliar aún más esta conectividad turística.

Es por ello, que Garay presentara esta semana en la Cámara de Diputados de la Provincia, un proyecto donde solicitara al Ministerio de Transporte de la Nación la autorización para sumar el tramo 28 de Noviembre – Puerto Natales (Chile). Por la cercanía existente entre ambas localidades surge la necesidad de los vecinos de contar con un servicio de transporte regular que pueda trasladarlos al país trasandino, a lo que se le suma, las posibilidades de empleo y desarrollo turístico.

En el marco de la restauración de los edificios provinciales que  la localidad viene realizando también se reunió con el Presidente de FOMICRUZ S.E, Lic. Esteban Tejada para solicitar  colaboración de la empresa con piedra laja para revestir el cuartel de bomberos y algunas plazoletas de la localidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000