Se dirigía a Comodoro

Habría partido desde Caleta y lo encontraron desorientado en plena Ruta 3

El hecho ocurrió el domingo a la mañana cuando lo encontró un camionero. El joven aseguró que se había ido de su casa por una pelea familiar.

  • 14/08/2019 • 09:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo cerca de las 8 de la mañana, un transportista encontró a un joven que caminaba solo por la Ruta 3 antes de llegar al puesto interprovincial Ramón Santos. Como viajaba cargado y acompañado en la cabina de su vehículo, no lo podía trasladar, pero se detuvo para preguntarle si se encontraba bien y si necesitaba ayuda.

El joven admitió que estaba en apuros, dijo llamarse Carlos Arias y que era oriundo de Trelew. Se dirigía rumbo a Comodoro. Durante una mañana muy fría, aseguró que el motivo de su travesía era haberse peleado con su padre y que habría partido desde Caleta Olivia a las 12:30.

El transportista grabó un video que se difundió en redes sociales y llegó a conocidos del muchacho. Estos solicitaron que lo llevaran a Comodoro, para poder ayudarlo allí. El autor del video solicitó asistencia policial al arribar a la ciudad de El Gorosito. Luego, las autoridades se ocuparon del joven. (ADN Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000