28 de noviembre

Jornadas de verano “Un sol para todos”

Desde la Red Integral de Inclusión Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se encuentran llevando adelante distintas actividades de verano destinadas a los adultos mayores de nuestra comunidad.

  • 19/01/2019 • 19:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como primera actividad programa desde la RIIS, a cargo de la coordinadora Romina Villarroel y equipo de trabado de la Red, los adultos disfrutaron de una visita guiada en el Regimiento de Infantería Mecanizado 35, a cargo del Mayor Alonso, y esposa Karina Bernal: “fue una apertura muy confortante. Participaron alrededor de treinta y dos adultos, hombres y mujeres, fue una convocatoria muy linda. Como inicio de las jornadas viajamos hasta la Guarnición Rospentek en el colectivo de los Jubilados Municipales, al llegar fuimos recibidos por el mayor Alonso, quien comenzó con una pequeña reseña del lugar para luego comenzar con el recorrido”, mencionó la coordinadora.

La actividad tuvo distintos puntos de sensibilidad en cada sector que se visitó, en uno de los cuales se pudo sentir la emoción de quienes brindaron servicios en la Guarnición Militar.

Para finalizar, la coordinadora de la RIIS, expresó: “quiero agradecer al Sr. Intendente municipal, Hugo R. Garay, al Secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez, quien nos estuvo acompañando en la actividad, a la Psicologa Social de la RIIS, Yanel Barboza, al jefe del Dpto de Deportes, Aldo Aravena, por la prestación de una enfermera del polideportivo. También, quiero agradecer al chofer del colectivo de los jubilados municipales, Horacio Carrillo, al Mayor Alonso y esposa Karina Bernal, por su atención para con nosotros, y un agradecimiento especial al personal de la RIIS por su predisposición”.
 (Patagonia Nexo) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000