Presupuesto 2019

"Argentina robada en el templo de la democracia"

Jorge Soloaga habló sobre la aprobación del Presupuesto nacional.

  • 15/11/2018 • 14:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Soloaga habló sobre la aprobación del Presupuesto 2019, quien venía señalando que "los legisladores que voten el ajuste pasarán a la historia como cómplices y traidores a nuestro territorio". En este sentido declaró: "Los vende patria y los traidores levantaron la mano para hundir la nación, para el ajuste, la recesión, la desocupación y el endeudamiento bestial. Levantaron la mano, entre la desvergüenza y apología vergonzosa a la traición nacional”.

Aun así, entendiendo que las únicas luchas que se pierden, son las que se abandonan expresó “Ya vienen los patriotas herederos de San Martín, Güemes, Belgrano, Rosas, Irigoyen y Perón para poner a la argentina de pie en el altar de la Patria digna, libre y victoriosa”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000