Llegada inesperada

Una mujer casi dio a luz en el local de comidas MOMA

La nueva madre se encontraba almorzando en el local de comidas cuando, de repente, entró en trabajo de parto. 

  • 26/04/2024 • 13:22

Durante el mediodía del viernes, una mujer embarazada se encontraba almorzando junto a su madre y su pareja en el reconocido local de comidas MOMA ubicado en la intersección de las calles España y Alberdi de la capital provincial cuando, de repente, entró en trabajo de parto. Inmediatamente tras percatarse de la situación, los trabajadores del local asistieron a la futura madre que se estaba a punto de dar a luz en el baño del comercio de comidas para, posteriormente, llamar al personal médico: "Fue una locura, porque de repente me avisaron que teníamos una clienta con trabajo de parto en el baño de mujeres, me acerqué a ver cómo estaba y me dijeron que iba a nacer acá. Nosotros tenemos convenio con UDEM así que los llamamos y se acercaron lo antes posible, pero la idea era que no nazca acá para que ella se sienta cómoda, pero me dijeron que si no llegaban iba a nacer acá", contó a TiempoSur una de las trabajadoras del lugar.

"Gracias a Dios, llegaron los chicos y se la llevaron y va a ser una hermosa nena, así que estamos esperando que nos avisen cómo nació si ella está bien", agregó al igual que expresó su conmoción ante la situación: "Es re loco, porque nunca esperamos algo así",señaló. 

La situación inesperada tomó tanto de sorpresa a los trabajadores como a los clientes que se encontraban en el lugar disfrutando de su almuerzo, pero fue un suceso que trajo gran alegría: "Desde nuestra parte le queremos dar las felicitaciones y es un orgullo para nosotros que nos pase esto que es muy loco e inusual", indicó la trabajadora.

"Hicimos todo lo posible para que ella esté cómoda y, en el caso de que la nena nazca acá, estén cómodas las dos. Estamos más que felices", cerró.