Interior

El SOEM de Puerto Santa Cruz participó del día del empleado municipal

Junto al intendente de la localidad, se realizó el acto donde se nombró al predio del camping del SOEM “Naldo Osorio” y al quincho del lugar “Fabián Mansilla”.

  • 08/11/2018 • 22:19
Fue un acto emotivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Siguiendo con los festejos del día del empleado municipal, el SOEM participó del acto junto al intendente Néstor González.  Allí se procedió a la imposición del nombre de “Naldo Osorio” al predio del camping del SOEM; mientras que el quincho (que contempla el sector de cocina, baños y salón) llevará el nombre del recientemente desaparecido Fabián Mansilla. 


El secretario general, Martín Velázquez,  se quebró al recordar a Fabián y Naldo, agradeció al intendente Néstor González por la cesión del predio, a las familias de Naldo y Fabián, y a los compañeros municipales en su conjunto  por estar presentes en el sentido homenaje además de colaboraron en diferentes trabajos en el predio. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000