Caleta Olivia

A punta de pistola se llevó la recaudación de un comercio

El dueño de un almacén del Barrio Centenario fue sorprendido por un sujeto que se hizo pasar por cliente y luego, exhibiendo un revolver, le exigió el dinero. 

  • 10/10/2018 • 08:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día domingo, por la tarde, un solitario ladrón ingresó a un almacén ubicado en calle Ombú del B° centenario -Caleta Olivia- y a punta de pistola pidió al dueño del comercio la recaudación.

El comerciante, un hombre mayor de edad, fue sorprendido por el sujeto, quien en principio se había hecho pasar por un cliente.

Finalmente, se terminó llevando de la caja registradora una suma de $1.000 y luego habría escapado en un vehículo que estaba estacionado en el exterior del local.

La causa de Instrucción quedó caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego", y la denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000