Música

Marcela Morelo hizo cantar y bailar a El Calafate

Su presentación fue en el marco de la Agenda Cultural 2018 en El Calafate, y la popular cantante argentina brindó un gran recital con todos sus éxitos.  

  • 10/09/2018 • 08:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concierto tuvo lugar en la noche de este sábado en el  SUM municipal anexo al Casino de El Calafate, y contó con el acompañamiento de cientos de vecinos  que concurrieron con una entrada a precio popular.

La presentación estuvo enmarcada en el programa de Agenda Cultural 2018, que se viene desarrollando a lo largo año. Vale destacar que son beneficiarias de la venta de entradas instituciones civiles, educativas y/o deportivas.

Marcela Morelo volvió a El Calafate ciudad en la que se presentó en dos oportunidades en La Fiesta Nacional del Lago. Pero el escenario del SUM municipal permite un contacto diferente entre el artista y el público, más íntimo, de ida y vuelta, tal como ocurrió en las presentaciones anteriores de Alejandro Lerner, El Paz Martínez, Patricia Sosa y Miranda, y también con el humorista Chileno Flores.

Con esa fusión rítmica de carnaval norteño que propuso Morelo con su charango, cerró un recital espectacular con la gente de pie, cantando y aplaudiendo con “Corazón Salvaje”, uno de sus mayores éxitos. (Ahora Calafate)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000