Zona norte

La limpieza en el barrio Bella Vista demoró una semana

En Caleta Olivia, las jornadas de limpieza se realizaron durante los últimos días. Volvieron a pedirles a vecinos que saquen sus elementos en desuso.

  • 12/07/2018 • 18:49
Continuaron las tareas en la ciudad del Gorosito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las tareas de limpieza en el barrio Bella Vista volvieron a realizarse durante la semana, con un plantel de casi 30 personas en los trabajos realizados. Se realizaron en el marco de una medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores municipales de la ciudad de Caleta Olivia.

Cuentan  con dos camiones además de máquinas, con los que se realiza la recolección y traslado de residuos y piden a los vecinos que saquen a las veredas los materiales en desusos y  estiman que finalizarán en los próximos días ya que las dimensiones del barrio no  son extensas, sus calles angostas, y posee lomas en las que se acumulan residuos, bolsas y matas.

El Supervisor del área de Servicios  Alfredo Quiroga se mostró conforme  con el desarrollo del operativo y recordó que trabajan   con dos camiones, una batea además de la maquina retro y un equipo de 25 a 30 personas” y reiteró el pedido de  colaboración de los vecinos para mantener la limpieza ya que muchas veces hacemos un operativo, dejamos el barrio en condiciones y los vecinos no cuidan el lugar” al recordar que esta vigente  la Ordenanza N° 1151/91 la cual multa a los frentistas que depositen escombros o basura en la vía pública.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000