Turismo

"Tenemos grandes expectativas dentro de la situación Provincial y Nacional"

Así lo indicó Martín Freire, Secretario Coordinador de Calafate en dialogo con Tiempo FM. Indicó además que están con altas expectativas para la siempre convocante festividad de la villa turística.  

  • 06/02/2018 • 23:30
Grilla de artistas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Calafate vivirá días intensos por la Fiesta del Lago. Se trata de una festividad que congrega una importante cantidad de gente, siendo el eje turístico de mayor relevancia en Santa Cruz. Las expectativas son altas. Como cada año, se espera la llegada de miles de personas para disfrutar de los shows de reconocidos artistas. Martín Freyre, Secretario Coordinador de Calafate indicó a Tiempo FM que ya se vive la ansiedad por la Fiesta del Lago. 

“Estos últimos dos fines de semana tuvimos actividades deportivas, nos trasladamos a puerto santa cruz parea la largada del raid náutico. La travesía se viene haciendo hace muchos años” dijo en primera instancia. Señaló que la misma se seguirá haciendo. En caso que la represa del río Santa Cruz interfiera la ruta, se buscarán alternativas para sostener el raid.

Sobre la fiesta del lago –que abrirá el 12 de febrero- indicó que los números de apertura estarán a cargo de Cristian Castro y Karina, con entrada libre y gratuita en el anfiteatro del Bosque. “Tenemos las mejores expectativas, dentro de la situación Provincial y Nacional. Viene bien la fiesta del lago” analizó, al tiempo que agregó que la gente sigue comunicándose con la villa turística para  obtener información.

Además detalló que estuvieron realizando tareas de promoción en el sur de la Provincia de Chubut, como así también en Punta Arenas. En la ciudad trasandina han conseguido un público interesado.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000