Carrera de regularidad solidaria El Calafate - Tres Lagos

20/04/201722:28

Este domingo 23 se llevará a cabo esta nueva prueba que unirá la Villa Turística con la Comisión de Fomento de nuestra provincia.

REDES

Una nueva Carrera de Regularidad se va a llevar a cabo este domingo desde las 09:00 de la mañana con la concentración de los autos que van a participar de la competencia. El lugar de encuentro va a ser en la Secretaria de Turismo de la ciudad en la rotonda, para largar a las 09:00 de la mañana el primer auto.

En esta oportunidad habrá una categoría para completar los 159 kilómetros que unen estos dos lugares de Santa Cruz que por primera vez se realiza una carrera como esta.

También el fin de esta prueba es un fin solidario, así se pensó desde que se tiró la idea de lugares donde hacer la próxima. Para eso los organizadores viajaron a Tres Lagos haciendo la hoja de Ruta y ahí en una reunión que hubo se decidió poner una inscripción de $ 300 por auto y todas las personas que puedan, corran o no, donar útiles escolares, juegos didácticos de mesa para los recreos en la escuela del lugar como, juego de damas, ajedrez, todo tipo de juegos que allá y quieran dar. También para la Sala de Primeros Auxilios de Tres Lagos, todo lo que pueda servir para el botiquín del lugar.

La inscripción a la competencia es hasta este jueves llamando a los siguientes números de celular:

Gabriel Güenna: 011 15 44083729

Carlos D’Agostino: 02966 15 709699

Nelsón Rosales: 02966 15 630348

Raúl Gamboa: [email protected]

Para las donaciones también son los mismos contactos.

La organización recuerda que cada auto participante debe llevar ensalada, bebida, pan, plato con cubiertos para el asado que se llevará a cabo en el final de la prueba en Tres Lagos.

La entrega de premios se hará entre el martes y miércoles siguiente en un bar – restaurante local que será confirmado. (Ahora Calafate)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000