Caleta Olivia

Hospital Británico lanzó convocatoria para curso de empleabilidad

El Hospital Británico, a través de su Escuela de Enfermería, y Pan American Energy, por su Programa Pymes PAE, anuncian la apertura de inscripciones para el curso de Asistente Geriátrico en la ciudad de Caleta Olivia.  

  • 13/08/2019 • 18:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

El objetivo principal de la actividad de la que también participa el Municipio a través de la Agencia de Desarrollo, es brindar nuevos conocimientos y herramientas para mejorar su perfil laboral, permitiendo ampliar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la Salud. Podrán participar toda aquella persona, interesada en la temática, que sea mayor de 18 años.

Curso de asistente geriátrico

Formación de personal capacitado para el cuidado de adultos mayores.
Desde el Lunes 26 de Agosto al Viernes 30 de Agosto de 09 a 18hs.

Lugar: Sala 1er Piso del Edificio del Sindicato de Petroleros Jerárquicos

Inscripciones: De manera presencial en Agencia de Desarrollo Caleta Olivia con DNI a partir del día 08/08 de 09hs. a 12hs, en Rosario Vera Peñaloza 245.

Para mayor información comunicarse al: (0297) 4851748 o por Facebook: Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.

El curso estará a cargo de docentes de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico, una de las más prestigiosas instituciones médicas del país en la formación de profesionales de la salud.

El objetivo de estos cursos es brindar a los jóvenes nuevos conocimientos y la adquisición de herramientas para mejorar su perfil laboral, permitiendo ampliar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la Salud.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000