Neuquén

Una yegua murió en plena carrera por la gran cantidad de drogas que le habían dado

la fiscalía de Delitos Ambientales y Leyes Especiales de Neuquén, confirmaron que Negrita, la yegua que murió en medio de una carrera en el Hipódromo de la ciudad el pasado 1 de mayo, tenía una gran cantidad de sustancias prohibidas en su organismo.

  • 04/07/2019 • 10:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fiscal de Delitos Ambientales y Leyes Especiales, Maximiliano Breide Obeid recibió un informe oficial de un laboratorio privado de La Plata que indica que la yegua "Negrita" que murió el pasado 1° de mayo en una carrera en el hipódromo de Neuquén tenía cinco drogas ilícitas en su cuerpo.

Vicente Anrada, un hombre de 62 que la inscribió a la carrera, está imputado por crueldad animal y violación a la ley de dóping lo que conlleva unas penas de 3 meses a 3 años de prisión. 

En las próximas semanas la causa será elevada a juicio. (Telefe Noticias)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000