NICKY JAM

Increíble 10 cosas que no sabías.

El cantante y compositor tiene una vida muy curiosa. 

  • 07/02/2019 • 10:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

A continuación te contamos 10 cosas que quizás no sabés de Nicky Jam, uno de los músicos más reconocidos del mundo.

 

1. Su nombre: Su verdadero nombre es Nick Rivera Caminero.

 

2. Es Estadounidense: ya que su papá es de Puerto Rico y su mamá dominicana, muchos creen que el artista es puertorriqueño. Nada de eso: Nicky Jam nació en Boston, Estados Univos y se mudó con su familia a Puerto Rico cuando tenía 10 años.

 

3.Trabajó en un supermercado como empacador. Nicky Jam viene de una familia pobre, siendo un niño tuvo que trabajar para ayudar a mantener su casa, por lo que empaquetó alimentos en un supermercado 

 

4. Sacó su primer disco a los 11 años: mientras que trabaja en el supermercado, se las arreglaba en el tiempo libre para rapear. Así fue que captó la atención de la esposa del director ejecutivo de un sello discográfico. Luego le hicieron un prueba y grabó su primer disco titulado "Distinto a los Demás".

 

5. El papá y la mamá de Nicky Jam fueron drogadictos y alcohólicos.

 

6. Formó el grupo Los Cangris: a mediados de los 90, lo conoce a Daddy Yankee y juntos forman un dúo musical. Sin embargo los problemas que Nicky tenía con las drogas y el alcohol hicieron que el grupo de disuelva y que se peleara por muchos años con Daddy Yankee.

 

7. Su apodo, "Nicky Jam", se lo puso un vagabundo, que lo escuchaba cundo el hacía sus presentaciones callejeras.

 

8. Tiene cuatro hijos: Luciana,Yarimar, Alyssa y Joe Martin

 

9. Estuvo preso: su adicción a las drogas y al alcohol le trajeron problemas y por eso estuvo en cárcel.

 

10. Se viste de negro para disimular los kilos de más: Se lo vio vestido de color solo una vez. Su amigo J Balvin cuando le presentó el tema "X", le dijo que quería hacerlo con él pero la única condición era que en el video se tenía que vestir con colores.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000