Río Gallegos Vandalizaron una garita de colectivos en Barrio San Benito Se trata de una conducta que suele repetirse en estos espacios tan importantes para quienes son usuarios del transporte público de pasajeros, principalmente en los barrios más alejados del casco céntrico. 06/05/2024 • 22:11 Detener audio Escuchar Operarios del sector pintura realizaron la reparación en una garita de colectivo, la cual fue vandalizada en las inmediaciones del Complejo Educativo del Barrio San Benito, sobre la Calle 14. Es por esto que se solicita a los vecinos del sector colaborar con el cuidado de los espacios públicos, los cuales son propiedad de todos los ciudadanos de la ciudad capital. Mira TambienDos personas hospitalizadas tras colisión Por otra parte, desde la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial del Municipio informan a la ciudadanía que la municipalidad es responsable solamente del alumbrado de los espacios públicos de esparcimiento, es decir plazas y plazoletas. El alumbrado público de calles es responsabilidad de Servicios Públicos Sociedad del Estado. Temas San Benito Vandalismo Garita de Colectivo Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz