KAROL G Y ANUEL AA

Planes de Casamiento.

 Están muy enamorados y ya piensan en el futuro.

  • 01/02/2019 • 09:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Recientemente, Karol G y Anuel AA sellaron su amor con un enorme tatuaje en sus cuerpos. Ahora, la pareja quiere dar un paso más en la relación...

Durante la promoción de "Culpables Tour", su primera gira juntos, los artistas se animaron a hablar de un futuro casamiento.

“No creo que sea en un escenario, pero sería algo más lindo y mucho más grande que hacerlo en un escenario. Tú sabes, como es personal”, dijo Anuel ante una posible boda.

Por su parte, Karol G dijo que “la estamos pasando súper bien, estamos felices. En realidad, hemos hablado de todo, pero creo que parte de lo rico es vivir el presente y aunque hemos hablado de muchas cosas y que estamos súper felices, creo que decidir en este momento es como decir ‘oiga, propóngame matrimonio”.

Karol y Anuel comenzaron a salir hace algunos meses y, desde ese día, la pareja no tiene ningún problema en hablar del noviazgo.

Aunque no se sabe la fecha exacta, sus fans creen que el amor apareció en la grabación de "Culpables". ¡Se ven muy bien juntos!


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000