Chubut

Llanos lanzó su campaña con una muñeca

La diputada nacional promocionó su candidatura a intendente de Comodoro con una llamativa imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

  • 06/01/2019 • 14:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ana Llanos lo hizo de nuevo. La legisladora, que se caracteriza por el particular estilo de promoción de sus iniciativas y por no dar vueltas al momento de decir cuáles son sus intenciones políticas, yapromociona su candidatura a intendente de Comodoro Rivadavia  y en los últimos días publicó una llamativa imagen en su cuenta de Twitter.

Se trata de una nueva representación de la muñeca de ella. Por el momento no se sabe si es un prendedor, un adorno de torta o un simple regalo que le hicieron. Pero si se puede decir que es muy similar a los dibujos que aparecen en la caricatura de la historieta Condorito.

 

Se debe recordar que la legisladora ya impulsó una muñeca con su nombre para la campaña de las elecciones Legislativas de 2015 cuando se postuló para la Cámara de Diputados. La iniciativa fue una idea de las integrantes de la agrupación “Comodoro de Pie” que acompañan su trayectoria política.

Fueron un total de 1000 muñecas que se repartieron en toda la provincia y que incluso llegaron al programa Intratables y a los principales diarios metropolitanos.

Llanos además lanzó el locro solidario que ella misma ha cocinado en más de una ocasión. ¿Tendrá repercusión su nueva estrategia?

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000