28 de noviembre

Garay avanza con las luminarias en su localidad

El pasado miercoles, el Intendente Hugo R. Garay, hizo entrega de 40 artefactos de luces led, mediante, un convenio con el I.D.U.V., al Gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito 28 de Noviembre, Javier Oliva.

  • 01/11/2018 • 20:42
Lograron acuerdo con IDUV.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente Municipal, explicó: “el primer convenio que se realizó con el I.D.U.V, fueron 35 artefactos, la mismas fueron instaladas en la Avenida Antártida Argentina. En este 2°convenio entre Servicios Públicos, el I.D.U.V y la Municipalidad de 28 de Noviembre, con 40 artefactos más para concretar con la iluminación de la Avenida Hipólito Irigoyen desde frente a la plaza central hasta el frente del destacamento policial Saturnino Zarate.

Además, agregó: “la intención es, que todos los artefactos recuperados sean instalados en los 700 lotes y parte de la ruta 40. Los posos ya están hormigonados quedaron con los moldes correspondiente para instalar las columnas que llegarían a la localidad el día lunes y luego Servicios Públicos haría el trabajo de instalación con el tendido de cables”.

Para finalizar, agregó, “faltan colocar algunas columnas en las zonas altas de la localidad, las cuales todavía las tienen servicios públicos, fueron las que compramos a través del municipio. La finalidad es que 28 Noviembre tenga la energía y la luminaria que la comunidad hace tiempo solicita”. (Patagonia Nexo) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000