Caleta Olivia

Oscar Quilográn deleitó con su música

Dentro del Ciclo de Música que se impulsa desde la Municipalidad caletense en la Sala Liliana Venanzi, se presentó el artista Oscar Quilográn. Con gran repercusión el músico brindó un repertorio de clásicos que fue bien recibido por parte del público presente en la Sala Estable.

  • 15/08/2018 • 12:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ciclo de Música, sigue ofreciendo buenas propuestas artísticas en Caleta Olivia, y en este caso fue el turno de Oscar Quilográn, quien desarrolló temas propios y algunos covers clásicos. El show fue de alto nivel demostrando porqué es un artista por demás consolidado.

Sobre el particular, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, remarcó que  “se vivió un buen clima, donde hubo una buena interacción entre el artista y el público que asistió. Realizó temas pop, rock, también abarcó temas melódicos  bastante populares que tuvieron buena cabida”.

La experiencia que tiene a lo largo de su trayectoria nacional quedó demostrada sobre el escenario, “y para nosotros fue un privilegio que pueda presentarse por primera vez en los ciclos de música que se impulsan desde el área de cultura”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000