Puerto Deseado

González denunció la aparición de audios intimidatorios

Se viralizaron a través de las redes sociales y según el jefe comunal, hablan de colgarlo en el mástil de una plaza.  

  • 23/05/2018 • 15:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del extenso conflicto que llevan adelante los trabajadores municipales por un pedido de incremento salarial, el intendente Gustavo González, apuntó contra el secretario General del SOEM, Daniel Vidal al hacerlo responsable por la viralización de unos audios con presuntas amenazas contra su integridad física.
“Son audios donde dicen que me van a colgar del mástil de la plaza, que soy un negro y varias cosas más que son irreproducibles; son audios hasta discriminatorios y forma parte del nivel de violencia que hay en la dirigencia del SOEM”, señaló el mandatario municipal, en diálogo con Crónica.

En tanto los trabajadores desmienten que se trate de un audio amenazador y apuntan contra el intendente González al señalar que “más violento y amenazador es el estado de abandono en que se encuentra el sector que no percibe aumento de hace dos años”.
El conflicto que lleva más de 40 días y tiene un alto nivel de acatamiento parece haber entrado en un callejón sin salida que se agudizó luego de la llegada a la localidad del vicegobernador Pablo González con una veintena de funcionarios, quienes brindaron una conferencia para darle un respaldo institucional al mandatario ante un pedido de intervención del municipio efectuado por dos concejales de la UCR.

Si bien la mayoría de los vecinos opinaron que el pedido de intervención fue una chicana contra González y no creen que prospere, la llegada de los funcionarios causó malestar, y no pocos opinaron que se trató de una visita inútil que no soluciona el conflicto, sino que lo agudiza.
En ese sentido el intendente González fue categórico. “Lamento que haya vecinos que no les guste que hayan venido a respaldarme, pero era necesario porque quisieron hacer un golpe institucional, quisieron aprovechar un conflicto para pedir la intervención del municipio y eso es algo muy serio, incluso hasta incendiaron mi foto e hicieron destrozos en la municipalidad”, cerró el mandatario para finalmente agradecer a la comunidad “por todo el apoyo que me brinda a diario”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000