Hospital de la localidad

Se realizó la primera cirugía artroscópica de rodilla

La intervención fue realizada en el nosocomio de Puerto Deseado. Las intervenciones mínimamente invasivas permiten al paciente tener una recuperación casi inmediata. 

  • 31/01/2018 • 18:33
El equipo de trabajo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los directivos del Hospital señalaron que esta intervención se logró gracias al equipamiento adquirido por la institución a través de gestiones ante el Ministerio de Salud  de la provincia y por la incorporación a partir del 1 de enero del Dr. Miguel Casas, Médico Traumatólogo Especialista.
Por otro lado, explicaron que estas cirugías mínimamente invasivas permiten que el paciente se incorpore inmediatamente a sus labores sin tener que padecer las largas recuperaciones que implica una cirugía tradicional.
El Dr. Gustavo Mirón, Director del Hospital, comentó que además de estos procedimientos se pueden realizar por ejemplo cirugías de caderas, entre otras ya que cuentan con un equipo quirúrgico de primer nivel para resolver la mayor parte de las consultas y procedimientos traumatológicos.

Por último, Mirón agradeció el acompañamiento de la Ministra de Salud, Rocío García y el Subsecretario de Servicios de Salud, Dr. Ignacio Suárez Moré, en el trabajo y programación de los objetivos trazados de gestión en salud que permiten mejorar la salud de la comunidad de Puerto Deseado.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000