Articulación

Jornada social y recreativa para toda la familia en Gobernador Gregores

Una hermosa tarde colmada de niños acompañados por sus padres se vivió en el Salón Comunitario Héctor Tomas Najot de la localidad de Gobernador Gregores, gracias a la labro de articulación que se concretó entre el Ministerio de Gobierno, el ISPRO, la ASIP y el Municipio local, en el marco del Acuerdo Social Santacruceño.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes pasado, y luego de poner en valor las delegaciones de la ASIP, el ISPRO y el Registro Civil, toda la comunidad de Gobernador Gregores disfrutó de una serie de propuestas recreativas en las que no faltaron, payasos, castillos inflables, torta y chocolatada.

Al respecto, el intendente Juan Vázquez señaló: “fue una gran iniciativa de nuestro diputado por el pueblo Claudio Barría en conjunto con el ISPRO, la ASIP y el Ministerio de Gobierno en donde una importante cantidad de familias se hicieron presente”.

A demás, Vázquez destacó que “este tipo de iniciativas que son parte del Acuerdo Social que la Gobernadora Alicia Kirchner está impulsando, van uniendo esfuerzos y el resultado se ve cuando se logran jornadas como las de hoy con chicos felices, empleados públicos en oficinas nuevas, y un gran equipo de trabajo avanzando articuladamente”.

Para finalizar, el intendente valoró la presencia del Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el presidente del ISPRO, Matías Kalmus; el director ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani y sus respectivos equipos, los que se hicieron presentes en la localidad para vivir una jornada inolvidable.


COMENTARIOS