Río Gallegos

Hechos paranormales en el Hospital Regional: Sombras, la habitación 142 y la imagen de una niña en los pasillos

TiempoSur se encuentra trabajando en la recopilación de historias y vivencias paranormales que ocurren en la ciudad de Río Gallegos. Hoy es el turno del Hospital Regional de Río Gallegos.

  • 20/11/2021 • 15:35
Hechos paranormales en el Hospital Regional (C.R)
Hechos paranormales en el Hospital Regional (C.R)

El Cementerio local, el Complejo Cultural, los taxistas, instituciones educativas y la vivencia de vecinos jugando al “Juego de la Copa” fueron algunos de los temas que se trataron. Hoy, este medio tiene para ofrecerle a sus lectores hechos paranormales contados, en primera persona, por empleados del Hospital Regional de Río Gallegos.

Para estar en tema, hay que tener en cuenta que varios empleados y/o ciudadanos que se acercaron a la institución han visto sombras y escuchado ruidos esotéricos.

En este marco, TiempoSur accedió a una entrevista exclusiva con empleados del nosocomio local que contaron: “Yo entré a un sector, abrí la puerta y se prendió la luz, escuché un ruido de perilla, pero no le presté atención, llegó un superior y me dijo ‘¿vos pusiste la pava eléctrica sin agua?’ y ese mismo día, a las dos horas, se abrió la canilla de agua sola”.

Por otra parte, hicieron hincapié en los hechos que ocurren en las diversas áreas del edificio: “En la terapia adultos se abren los cajones de la cocina, golpean la puerta, se caen los papeles y se dice que, hace unos años entró un pájaro por una ventana, se posó en una de las camas de terapia, estuvo dos segundos, se fue y a los minutos el paciente murió”, aseguraron.

Igualmente, expusieron que: “En clínica médica está la supuesta enfermera que controla a los ingresados y los medica pero no existe y hay una habitación, la 142 en la que tocan el timbre para que se acerque el personal pero al llegar no hay ningún paciente internado”.

Por último, resaltaron el sector de pediatría ya que estaba la presencia de una niña con vestido rojo que fue vista por varias personas: “Era una chiquita que andaba por los pasillos y en los ascensores. Hace bastante no se ve, dicen que se cruzó con una de las monjas y le dijo que se vaya y de ahí no apareció más”.

Aún quedan varias historias y hechos paranormales por contar que recorren los pasillos del nosocomio local y este medio, las va encontrar.  Las mismas no son para que nos sugestionemos, pero sí debemos tener en cuenta que son parte del acervo de nuestra comunidad.

 

 ¿Creer o reventar? Lo dejamos al criterio del lector.