¿Será un fantasma?

Voces, ruidos y apariciones en una reconocida escuela de Río Gallegos

TiempoSur accedió a una información exclusiva de que se han vivenciado ciertas cuestiones paranormales en una reconocida institución educativa.

Escuela de Río Gallegos. (C.R)
Escuela de Río Gallegos. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Posteriormente a las entrevistas realizadas por este medio en el marco de Halloween, varios vecinos de la ciudad se contactaron para contar sus anécdotas paranormales.

En este marco, TiempoSur dialogó con un joven que contó los hechos y las historias que existen en una reconocida institución educativa.

“Siempre escuché los comentarios de las personas de la escuela que cuentan cómo escuchan los ruidos de los bancos y la voz de una maestra”, aseguró el joven que pidió resguardar su identidad.  

Igualmente expuso que: “Según dijeron hay una maestra que falleció y sus colegas la escuchan decir ‘al aula chicos’ o ‘al recreo’ acompañado del movimiento de los bancos”.

Tras ser consultado por su vivencia remató: “Nos hemos quedado a dormir por acantonamientos y todas las veces que nos quedamos sonó la alarma que estaba apagada y siempre fue a las 03:00 de la mañana”.

Por otra parte, se pudo saber también que, varias personas han vivenciado apariciones en dicha institución. 

¿Creer o no? Lo dejamos en el criterio de cada persona, pero sí le recordamos a los lectores que un fenómeno paranormal es una experiencia que se encuentra al margen del campo de las experiencias normales explicables.

COMENTÁ