Mes de Halloween

Paranormal: La calle maldita por la que ningún taxista quería levantar pasajeros

TiempoSur le brindará a sus lectores, durante todo el mes de octubre, información relacionada al mes de las brujas. 

Paranormal: La calle maldita por la que ningún taxista quería levantar pasajeros
Paranormal: La calle maldita por la que ningún taxista quería levantar pasajeros
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fenómeno paranormal es una experiencia que se encuentra al margen del campo de las experiencias normales explicables.

En este marco, TiempoSur se contactó, en el mes de Halloween, con taxistas de diversas paradas que contaron hechos e historias que han escuchado y presenciado en la ciudad.

En primer lugar, todos los trabajadores de volante, con los que ha dialogado este medio, hacen referencia a la antigua historia de una mujer que toma un taxi y se encuentra vestida completamente de blanco a la salida del cementerio y después de un largo recorrido pedía que la dejen en la esquina de Tucumán y Beccar donde desaparecía. Esto no era todo, también le generaba cierto temor al conductor ver el espejo retrovisor y observar que no había nadie.

Por otra parte, compartieron la leyenda de una mujer que pedía un taxi, era llevada a una reconocida calle, se olvidaba una campera y el chófer que veía el objeto olvidado se acercaba a la dirección y era recibido por una mujer que le decía que la dueña de esa campera estaba fallecida.

Igualmente, este medio accedió a ciertas vivencias de choferes que vieron a una niña pequeña hamacándose a las 04:00 en una plaza situada en la calle Mackinlay  y una mujer caminando con un camisón blanco y descalza sobre una plaza que queda frente al cementerio.

Cabe recordar que cada uno decide si creer o no en cuestiones paranormales pero, TiempoSur se encargará de contarte las historias más oscuras de la ciudad en todo el mes de octubre.

COMENTÁ