Mes de las brujas

Halloween: Piden cuidar a los gatos para que no los sacrifiquen en rituales satánicos

TiempoSur le brindará a sus lectores, durante todo el mes de octubre, información relacionada al mes de las brujas.  

Halloween: Piden cuidar a los gatos para que no los sacrifiquen en rituales satánicos
Halloween: Piden cuidar a los gatos para que no los sacrifiquen en rituales satánicos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada 31 de octubre se puede observar el montón de telarañas postizas, la ahuyama convertida en calabaza y los adornos de calaveras, brujas y fantasmas en comercios, oficinas y casas. Todo para cumplir con el protocolar atuendo que propone la celebración de “La noche de Brujas” o también conocida “Fiesta de Hallowen”.

Además de asumir una celebración que no tiene nada que ver con nuestras costumbres, ya que es de origen Celta, se ha tomado como excusa para la matanza de animales en ritos de ciertas religiones, situación que se ha convertido en una potencial amenaza para algunos seres vivos que son utilizados como símbolo de sacrificio en diversas ceremonias

 

La llegada del mes de octubre ha probado ser una sentencia de muerte especialmente para los gatos blancos y negros, que son asesinados en todo tipo de rituales que se celebran con motivo del día de los Muertos. Parece mentira, pero hoy día aún existe la superstición de que los gatos están relacionados con la suerte, siendo los gatos blancos símbolos de la buena suerte y los gatos negros símbolos del mal augurio.

Los gatos negros son los animales más codiciados para esta fecha en que las torturas están a la orden del día. Sin embargo, diversos animalistas denuncian que para esos rituales de sangre también son utilizados perros, conejos, palomas, cabras y cualquier otro animal blanco o negro que pueda ser vejado, satisfaciendo así la necesidad de crueldad de estos grupos o sectas que disfrazan su ignorancia y psicopatía detrás de un supuesta ceremonia religiosa.

Frente a ello, TiempoSur dialogó con Yanina Sapino de la Fundación Narices Frías y de Amigos de 4 patas que le dejó un mensaje a toda la comunidad:” Quería pedirle a todos los vecinos que tengan gatos que los cuiden porque hay mucha gente loca por ahí dando vueltas, por eso tengámoslos adentro porque hay gente que les hace cosas raras durante este mes”.

En este marco, concluyó: “Tengamos responsabilidad para con todos los animales porque son seres sintientes que dependen casi íntegramente de nosotros porque es muy triste verlos vagando por las calles muriéndose de frio y en este mes que las personas con gatos estén atentos y cuídenlos”.

COMENTÁ