Trabajadores aguardan ser recibidos por Aranguren

12/10/201712:26

Esperan poder tratar con el funcionario varios puntos, como es la postura del Gobierno nacional sobre el presupuesto de la empresa, el destino de las obras que quedaron paralizadas y las inversiones en el complejo.

REDES

Miguel Páez, de ATE Río Turbio, indicó que tienen expectativas de poder dialogar con el ministro Aranguren en el marco de su recorrida por la Cuenca. Entrevistado por Tiempo FM dijo que espera además poder tratar con el funcionario varios puntos, como es la postura del Gobierno nacional sobre el presupuesto de la empresa, el destino de las obras que quedaron paralizadas y las inversiones en el complejo.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000