Continuará su recuperación en casa

Luisiana fue dada de alta

Así lo manifestaron desde el Hospital Zonal de Caleta Olivia. La nena estuvo internada en terapia intensiva desde el pasado sábado cuando fue agredida y apuñalada por otras dos cuando se encontraban en el Festival del Estudiante. La familia pide justicia.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace una hora aproximadamente, el personal del Hospital Zonal de Caleta Olivia, informó a través de su perfil de Facebook, que habían dado de alta a Luisiana, luego de luchar durante días para salir adelante. Ahora la nena se encuentra con su familia y recuperándose de las lesiones que sufrió el pasado sábado.

 

Cabe recordar, que todo comenzó cerca de las 20:30 del sábado, cuando se realizaba el Festival del Estudiante 2022, y el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera de Caleta Olivia aprehendieron a dos niñas de 13 años que agredieron con un cuchillo a otra niña también de la misma edad, quien se encuentra en el hospital bajo cuidados intensivos.

Todo ocurrió en inmediaciones de la Escuela Provincial N°69 más precisamente sobre Av. Lisandro De La Torre.

Hasta allí llegaron móviles policiales y del Hospital, en donde encontraron sobre avenida De La Torre un tumulto de adolescentes y al despejarse en el centro una menor con un cuchillo en la mano con que el amenazaba agresivamente hacia todos los que la rodeaban, ante la presencia policial ésta tira el arma y es sujetada por una suboficial, percatándose que otra adolescente agarra el cuchillo para esconderlo entre sus prendas, quien también es sujetada. Ambas comienzan a agredir a la efectivo policial que resultó con lesiones.

 

Elsa, abuela de la nena contó: “"Por más que se vaya a casa, no se va como una nena normal. Hoy puede estar bien pero mañana deprimida o triste por todo lo que paso. Por eso queremos que sigan con las oraciones y yo como siempre voy a estar comunicando como se encuentra ella. Tampoco quiero que lo que paso sea una vuelta de página solo porque ella está bien. Habría que ver que hacer, por eso he convocado a la comunidad".

 

COMENTÁ