Policiales

Comisaría Primera

Dos detenidos en intensos controles preventivos

A lo largo de la semana, personal de la Comisaría Primera realizó controles preventivos en distintas partes de la jurisdicción, los cuales arrojaron resultados posivitos ya que durante los mismos se detuvo a un sujeto que era buscado por el delito de estafas y el restante por robo.  

  • 28/04/2024 • 17:27

La semana pasada y en distintos horarios el personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad capital, realizó controles preventivos en distitntos sectores de su jurisdicción con el fin de prevenir delitos contra la propiedad y picadas. Dichos controles fueron vehiculares, patrullaje, recorridas y paradass preventivas.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber, en los controles vehículares también se identificó a todos los ocupantes de los rodados, y se consultó al sistema SIPCOF, logrando detener a dos sujetos, uno de los cuales tenía pedido de paredero por el delito de estafas y el restante por el de robo, los que fueron llevados a la dependencia y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Cabe destacar que los policía durante los controles contaron con la colaboración de los efectuvos de Canes junto a sus animales.