Anécdotas

Federico López: “Dejé de ir a allanamientos porque la última vez se puso picante”

Así lo comentó el cerrajero que estuvo en el piso de Tiempo FM contando anécdotas de su trabajo.

  • 30/09/2022 • 20:41
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El cerrajero Federico López dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, contando anécdotas de su profesión.

Arranqué en 2007, me hice cargo de la cerrajería de mi papá, que arrancó en el año 1977. Aprendí sobre la marcha, aunque en realidad no se termina nunca de aprender”, dijo.

 

Entre las anécdotas de las que habló, está la de “un 31 de diciembre, a las 8 de la noche, me llama un hombre desesperado diciéndome que le había quedado la llave adentro de su baúl. Llego y el hombre me dice que necesitaba abrirlo sí o sí porque le había quedado el vitel toné adentro”.

Otra anécdota fue una vez que en horas de la madrugada lo llamaron de un hotel alojamiento, porque “se le había quedado la llave adentro del auto. Terminé abriendo, pero me imagino que estaría con una persona que no era su pareja, porque estaba muy desesperado”.

 

Consultado por cómo son los allanamientos, comentó que “cuando voy a allanamientos eso es pactado con anterioridad, pero la última vez que fui se puso bastante picante, por lo que dejé de hacerlo”.