Las Heras

Hombre detuvo a delincuente que intentó hacer un boquete para robarle

En la noche de ayer, un hombre regresaba a su casa, cuando observó a un sujeto haciendo un boquete con el fin de entrar. El damnificado se peleo con él, y llamó a la policía, que lo detuvieron.  

  • 14/09/2023 • 20:32

Ayer, antes de las 22:00, los efectivos de la División Comisaría Primera de Las Heras son solicitados en una vivienda ubicada en zona de quinta porque se estaría por producir un robo.

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde dialogaron con un hombre de 40 años, quien conto que al llegar a vio a un hombre haciendo un boquete en su paredón con intenciones de ingresar y este al verlo emprende la huida.

 

El dueño logró alcanzarlo donde se agredieron y dieron aviso a la policía.

Los efectivos procedieron a la aprehensión, estableciendo que se trataba de un joven de 28 años, que se hallaba bajo la ingesta alcohólica.

Los uniformados reciben testimonio a un joven de 26 años, vecino, quien expreso que, también el detenido lo amenazó al momento de los hechos.

 

La comisaría inició las investigaciones correspondientes dando intervención al Juzgado de Instrucción N°1 local a quien se puso a disposición al sospechoso; asimismo en el lugar realizaron las diligencias correspondientes, no constatando por el momento faltante de elementos.