Incautan elementos

Realizan siete allanamientos por amenazas y lesiones

El martes pasado, el personal de la DDI realizó los procedimientos en el barrio Los Pinos, zona céntrica y de chacaras. Solo en una de las casas se incautó un arma de fuego, celulares y hallaron 25 plantas de cannabis sativa. En canto a los demás procedimientos arrojaron resultados negativos.          

  • 25/06/2026 • 09:40

En la jornada de este martes, el personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó adelante un despliegue operativo consistente en siete órdenes de allanamiento, emitidas por el Juzgado de Instrucción N°2 local, en el marco de actuaciones caratuladas como "Amenazas y lesiones leves".

 

Los procedimientos se efectuaron de manera simultánea en diversos domicilios ubicados en los barrios Los Pinos, zona céntrica y zona de Chacras de esa ciudad, con el fin de recolectar elementos probatorios para la causa.

Como resultado de los allanamientos, en uno de las viviendas, ubicado en el Barrio Los Pinos, el personal policial procedió al secuestro de un arma de fuego, tres teléfonos celulares y 25 plantas de cannabis, elementos que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

En el resto de las viviendas inspeccionadas, se procedió a la correcta identificación de los moradores presentes, arrojando resultados negativos en cuanto a la búsqueda de efectos vinculados directamente con el hecho principal.

 

Las actuaciones judiciales continúan bajo la órbita del magistrado interviniente, quien determinará los pasos procesales a seguir para los involucrados identificados y la continuidad de la investigación.