Un policía terminó lesionado

Un hombre fue detenido tras agredir a su esposa e hija

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera y Comisaría de la Mujer. 

  • 14/09/2023 • 12:27
Un hombre fue detenido tras agredir a su esposa e hija
Un hombre fue detenido tras agredir a su esposa e hija

Iniciado el día de hoy a las 00:15 horas el Comando de Patrullas acudió a una intervención de violencia intrafamiliar donde un hombre de 60 años atacó a su esposa de 45 y a su hija de 16 con un cuchillo, luego de una discusión y bajo los efectos del alcohol. Como resultado de la labor policial, en pos de lograr el cese de violencia y proteger a las víctimas, un  suboficial resultó con lesiones de carácter leves y se logró poner a disposición de la justicia al agresor.

La intervención fue solicitada vía telefónica por lo que inmediatamente se desplegó una patrulla al lugar con personal policial. Al llegar, un joven de 23 años, hermano de la adolescente agredida, alertó sobre la situación; además los efectivos lograron escuchar los pedidos de auxilio desde el interior de la casa que estaba cerrada con llave.

Una mujer arrojó una llave desde una ventana con la que los policías pudieron ingresar al domicilio. Allí encontraron a la joven herida y después a su madre, que había logrado escapar por otra ventana. Ambas fueron contenidas emocionalmente y acompañadas a la División Comisaría de la Mujer y la Familia, donde realizaron la denuncia correspondiente.

El agresor se mostró hostil y agresivo con los uniformados, y se negó a acatar las órdenes. En un momento golpeó en el rostro a un suboficial. Finalmente, el hombre fue reducido y se lo trasladó a División Comisaría Tercera, donde personal de esa dependencia realizó la aprehensión del agresor.

Interiorizado el Magistrado de Instrucción Nro. Dos, dispuso diligencias de estilo sobre el causante respecto a extracción de sangre y orina, como identificación de estilo a través del Departamento Judicial.