Policiales

Caleta Olivia

Detienen a un hombre que amenazó a otro con un arma de fuego

El jueves, un sujeto ingresó a una casa y amenazó con un arma de fuego al morador de la misma. Con los datos brindados, la policía lo detuvo en cercanías del lugar del hecho. Tras las investigaciones, se allanó el sindicato de Camioneros, donde se secuestro las pertenencias del sospechoso, quien tenía un arma de fuego.

  • 08/03/2024 • 09:40
Foto archivo
Foto archivo

En la tarde del jueves, cerca de las 14:00 horas, en una rápida acción policial se pudo capturar al presunto autor de un hecho de arma de fuego, en las inmediaciones del lugar del incidente.

El hecho tuvo lugar en la vivienda del joven, ubicada en Avenida Eva Perón al 800 de Caleta Olivia, donde el sujeto, según relatos de la víctima, ingresó de manera abrupta y exhibió un arma de fuego.

 

Luego de dar características del sospechoso, los policías realizaron un rastrillaje por la zona, logrando 20 minutos más tarde la aprehensión del sospechoso, quien fue llevado a la Comisaría Tercera de Caleta Olivia.

En el lugar de hecho, trabajaron los efectivos de la División Gabinete Criminalística Zona Norte y la División de Investigaciones de la Comisaría de Caleta Olivia.

La información reunida rápidamente por los efectivos intervinientes, produjo el allanamiento, en la sede del Sindicato de Camioneros, ubicada a pocos metros del lugar del incidente.

 

Cabe señalar que el Secretario General del Sindicato, autorizó el ingreso policial para realizar el procedimiento, en el cual secuestraron una riñonera negra, presuntamente perteneciente al agresor, en la cual se encontró un revólver calibre .32 mm con seis proyectiles en su tambor cargador.

En cuanto al agresor, un hombre de 31 años, quedó detenido en la dependencia por disposición de la Justicia.