Regresaban de Cosquín

Colectivo que trasladaba a chicos de la escuela de Danzas chocó con un camión

Hoy un colectivo, que regresaba a Caleta Olivia desde Cosquín, cuyo conductor intentó adelantar un camión, pero este esquivó un pozo, por lo que chocaron. Por el impacto, uno de los chicos que viajaban en el micro sufrió heridas. Todos se encuentran bien.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 14:00, el personal de Bomberos de una Unidad Quinta de Caleta Olivia, recibieron un llamado solicitándolos en el estacionamiento de Hospital zonal a fines de prestar colaboración con un colectivo que tenía la puerta trabada por una colisión.

De acuerdo a lo que manifestó uno de los choferes del micro, que circulaban por la Ruta Nacional N°3, a la altura de La Lobería, cuando  intento sobrepasar a un camión, éste esquivó un pozo y colisiono la puerta.

 

El chofer manifestó que intentó llamar a la policía, pero conseguía hacerlo con la de Comodoro Rivadavia, por lo que continuó viaje hasta Caleta Olivia y llegó al Hospital zonal.

Los bomberos abrieron la puerta y comenzaron a descender los 28 integrantes de la Escuela Provincial de Danzas quienes regresaban de la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, donde participaron del Festival Nacional “Cosquín Joven 2022”.

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, de los 28 integrantes de la comitiva, solo un chico sufrió heridas, ya que presentó una luxación de hombro.  

 

COMENTÁ