Altercado

Detenido por atacar con un cuchillo

Sucedió el lunes cerca de las 20:00 hs, cuando dos hombres se pelearon y uno le cortó la cara al otro con un cuchillo, por lo que fue detenido. El herido fue asistido por la policía y momentos después trasladado al Hospital zonal, donde quedó internado en observaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes cerca de las 20:00 hs, el personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, fueron solicitados por sus pares del 101, ya que en la esquina de la calle Toribio Rueda y el pasaje Tellier, habían dos hombres peleándose.

Los policías cuando llegaron, vieron que ya estaban en el lugar sus pares del Comando Radioeléctrico, uno asistiendo al herido y otros tenían al agresor demorado.

En esos momentos familiares y allegados al sujeto comenzaron a tratar de evitar la demora del sospechoso y a insultar a los policías que estaban trabajando.

 

Los efectivos solicitaron una ambulancia ya que el herido sufrió una herida cortante en el rostro y se encontraba descompensado.  

A los pocos minutos llegó el médico, quien revisó al herido y rápidamente lo trasladaron al Hospital de Caleta Olivia.

En cuanto al agresor, fue llevado a la dependencia donde fue identificado y se pudo conocer que tendría 27 años, quien ingresó aprehendido por disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

 

Ya en la Comisaría, el sujeto debió entregar sus pertenencias, donde se le encontró sustancia vegetal, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.

A los pocos minutos llegaron los especialistas en estupefacientes, quienes luego de ponerse al tanto de las novedades, prepararon los químicos y sometieron la sustancia, la que arrojó resultados positivos, para marihuana, por lo que se informó al Juzgado Federal de Caleta Olivia, procediéndose al secuestro de la misma.

El cuanto al herido se supo que tendría 36 años, quien de acuerdo a certificación médica sufrió lesiones de carácter leves, pero de igual manera quedó internado algunas horas en la sala de observaciones.

COMENTÁ