Trabajo

Vialidad coloca cartelería de señalización turística en las rutas

A cargo de la Subsecretaría de turismo y el Distrito Vial las señales fueron puestas en la 281, 47 y 85 con el objetivo de indicar el ingreso a Campamento de Darwin.

Carteles en la ruta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El inicio de la temporada turística trae aparejados trabajos de mejoramiento y mantenimiento en los caminos que turistas y vecinos buscan recorrer para llegar a algunos de los lugares más atractivos de la localidad.

Por ello la Subsecretaría de Turismo local unió fuerzas con el Distrito Vial Puerto Deseado que a través de Vialidad Provincial dispuso personal y maquinarias para llevar adelante tareas sobre los mencionados tramos.

Los organismos oficiales informaron que también se está realizando una segunda etapa de colocación de carteles promocionales desde Los Antiguos sobre ruta 43 a la altura de Fitz Roy y en el tramo de San Julián hacia al sur cada 40 Km.

Cabe resaltar que Campamento de Darwin es una de las excursiones más impactantes que pueden realizarse en Puerto Deseado. El lugar es un paraíso natural en sí mismo; con paisajes que impactan y quedan grabados en la memoria de quienes los contemplan. También es un lugar cargado de historia; con cuevas en las que se puede apreciar arte rupestre y el atractivo principal: Visitar el sitio exacto donde el naturalista Charles Darwin acampó cuando estuvo en la región en 1833 durante uno de sus viajes.