Mendoza

Un hombre filmó una enorme tarántula en plena calle

El vecino tomó su celular y registró el momento en el que se le cruza en su camino.

  • 27/11/2019 • 08:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre logró grabar con su celular una araña en plena calle de San Carlos, en Mendoza. La filmación se viralizó rápidamente.

Se trata de una especie de tarántula autóctona de la mencionada provincia y si bien su veneno no es peligroso, por su enorme tamaño logra causar temor a quienes se las crucen.

Este tipo de arácnidos suele verse en zonas rurales pero, quizás por las fuertes tormentas que azotaron la provincia, apareció en una zona urbana.

Qué hacer ante ellas. En casos como estos se recomienda atraparlas en un recipiente vacío y seco para luego ser liberadas en el campo. Pero, esta araña del video no corrió esa suerte dado que los vecinos la mataron. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000