EEUU

Perro rescata a un pequeño gato de una tormenta y se vuelve viral

Las imágenes que muestras a los dos animales juntos en medio del temporal recorrieron las redes sociales.

  • 15/01/2020 • 07:33
Captura de video del momento en que el perro socorre al gato.
Captura de video del momento en que el perro socorre al gato.

Las imágenes de un perro que 'socorre' a un pequeño gato en medio de una fuerte tormenta, recorrieron rápidamente las redes sociales por la ternura de su contenido. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos

El can no dudó en ayudar al felino que caminaba en la calle intentando refugiarse del agua. Por ello, lo auxilió para que pueda subir las escaleras y entrar a a la casa. Toda la secuencia fue captada por la dueño de la vivienda, llamada Monika Burke, con su celular.  

VER VIDEO

En las imágenes se ve claramente como el perro, de nombre 'Hazel', de raza Yorkshire Terrier, permitió que el gatito sufriera más y salió a su rescate. Cuando este ese retrasaba, el can le ladraba y volvía para ayudarlo. Fue en ese entonces que su dueña se dispuso a secarlo y cuidarlo hasta que le pudiera encontrar un hogar. 

“Sabía que el lugar ideal para la mascota no era el refugio para animales, sino en la casa de mi hermano, Michael, que ama a los gatos”, relató la mujer que finalmente adoptó al gato y lo bautizó como 'Sheba'. Además, no dudó en retratar varios videos de sus ahora dos mascotas juntas y los mismos fueron recopilados el sitio especializado en contenidos virales por Happily, y comenzó a tener miles y miles de reproducciones.