Viral

La desopilante reacción de un perro cuando su dueño le pone panceta en el hocico

El dueño del can lo filmó mientras dormía y le acercaba un poco de fiambre a la cara.

Captura de video del momento en que el dueño del perro le acerca un trozo de panceta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El video que muestra como un hombre le acerca unos trozos de panceta a su perro mientra éste duerme, se volvieron virales en los últimos días en redes sociales. El hecho ocurrió en Nueva York.

En las imágenes se puede ver como el animal, pese a estar dormido, no puede contener los reflejos de su boca y, a los pocos segundos de tener el alimento cerca de su hocico, los labios comenzaron a temblarle y, desconcertado, terminó por despertarse.

El can, llamado Veda, es de la raza Staffordshire bull terrier y tiene nueve años. Su dueño, John Gordon Arquette, decidió captar la divertida secuencia y luego compartirla en redes sociales.  

VER VIDEO

“Noté que Veda estaba profundamente dormida y decidí ver cuánto tiempo le tomaría despertarse si colocaba panceta frente a su nariz”, relató el hombre en declaraciones al medio Daily mail.

En ese marco, agregó: “Casi al instante su hocico comenzó a temblar. Poco después de colocar el panceta frente a su hocico, lentamente se despertó, miró a su alrededor un poco, casi confundida, hasta que finalmente se dio cuenta de que había panceta frente a ella”.

“Pensé que su reacción fue absolutamente hilarante, y ella generalmente nunca se retuerce así mientras duerme. Fue divertido verlo despertarse lentamente y darse cuenta de que sus sueños se habían hecho realidad”, concluyó Arquette. 


COMENTARIOS