Interior

Fuerte operativo de seguridad en la Fiesta de la Cereza

Se coordinan acciones en el marco de la festividad de Los Antiguos. Se suman además áreas de salud y tránsito.

Fuerte seguridad en el ingreso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos, el Gobierno Provincial desplegó un fuerte operativo de seguridad para el ingreso a la localidad, teniendo en cuenta la importante cantidad de gente que ingresó.

 

Al respecto, el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencia y Catástrofe de la provincia, Diego Farías destacó el trabajo que se realiza desde su área en el marco de la XXXIª Fiesta Nacional de la Cereza, que se concreta este fin de semana en la localidad de Los Antiguos. En ese sentido, puntualizó: “Somos parte de un operativo integrado de seguridad en el cual estamos trabajando con todas las áreas del Ministerio de Seguridad, el Hospital Local, el Ministerio de Salud y Ambiente, el Consejo Agrario Provincial, Servicios Públicos Sociedad del Estado, y otros entes provinciales”.

 

Respecto a las acciones que se concretan desde el Ministerio de Seguridad por estos días en dicha localidad, el ministro Lisandro De La Torre expuso: “Estamos acompañando, colaborando y apoyando las distintas festividades que se dan dentro de la provincia. En este caso estamos presentes en la Fiesta Nacional de la Cereza. Desde el Gobierno Provincial encabezado por Alicia Kirchner se dispuso que cada uno de los ministerios y distintas áreas de gobierno apoye y colabore desde sus respectivas funciones”. Además destacó que se dispuso un amplio operativo de seguridad, el cual se está desarrollando desde ayer tanto en Los Antiguos como en otras localidades a fin de garantizar la seguridad en las rutas.