Viral

El perro bulldog disfrazado de Chucky que se convirtió en furor en las redes

Si bien la dueña del animal lo vistió así para la celebración de Halloween, el can supo con su gracia captar la atención de muchos hasta ahora.

Romeo, el perro que se ganó el corazón de todos en la web. Foto: Captura de video
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un perro al que su dueña disfrazo como el muñeco Chukcky, personaje de terror de la clásica película, logró conquistar el corazón de los usuarios para Halloween, celebración que en Estados Unidos se da a finales de octubre. Sin embargo, con el correr de las semanas, este bulldog francés sigue siendo viral en las redes sociales por su look.

Vanessa Cheng publicó el vídeo en su página de Facebook de Romeo, de 11 meses, preparándose para Halloween. ¿El detalle? el can estaba disfrazado como el personaje de terror.  “No soy una gran fanática de las películas de terror, pero pensé que los ojos de Romeo coincidían con el disfraz”, aseguró la mujer en su momento en declaraciones al New York Post.

Romeo, un hermoso y juguetón French Bulldog, le encanta disfrazarse de #Chucky! ???????????????? pic.twitter.com/i0SXhXIVqx

— Mauricio Andrés Luna?????????????????????????????????????????????? (@MauricioAndrsL5) September 21, 2019

Esta mascota imita el siniestro aspecto de Chucky perfectamente con una peluca roja, una camisa a rayas y un mono. El cuchillo de espuma cubierto de sangre falsa completa el disfraz pero lo verdaderamente terrorífico y divertido es verlo cuando camina.

Lo cierto es que las semanas pasaron y la celebración de disfraces quedó atrás. Pero ahora este perro sin dudas se convirtió en uno de los fenómenos virales de 2019 por la cantidad de veces que fue compartido el video donde se lo ve 'aterrar' con su apariencia, además de los miles de comentarios que recibió la dueña por esta ingeniosa idea. 


COMENTARIOS